Educación ante todo...

Cuando alguien se incluye en un nuevo ámbito, por lo general, por una cuestión de educación, debe presentarse, cuando en realidad, es por simple hecho de que uno sea reconocido en el mismo.
Sin ir mas lejos, este primer post, no tiene otro fin que presentarme y presentar mi plan, en este espacio, es por eso que paso a ejercer dicha acción.
Como ya algunos me conocen (o puede hacerlo a través de mi perfil) hace un poco mas de 26 años que vivo en este mundo, viví un poco en Argentina y otro poco en Italia, me dedico a intentar ser vocalista de una Banda (Rein), soy "Líder" de un equipo de trabajo para el extranjero y cuando el tiempo me lo permite, intento estar lo mas cerca posible de las personas que construyen un poco de mi vida, que son mi familia y mis amigos.
Este blog nace por la necesidad de mostrar un poco lo que pienso y por sobre todas las cosas, lo que opino de lo cotidiano, de la estupidez humana que me rodea, sus boludeces y su constante evolución frente la falta de compromiso en todo lo que hacen...en definitiva, otro blog mas donde alguien cuenta cosas, pero con la única diferencia, que no se tendrá filtros ni limites, voy a tratar de decir las cosas lo mas de frente posible, porque es así como llevo mi vida y porque hasta ahora, me trajo bien lejos.
No soy perfecto, ni mucho menos, soy un tipo simple, que siempre trata de hacer las cosas del mejor modo posible y que intenta que se lo recuerde por lo hecho, me interesa dejar una marca en este mundo, no vine para ocupar un espacio nada mas; esta claro que mi intención no es pasar a la historia, porque podría tranquilamente ponerme un chaleco de tritol y volar un edificio para eso...me interesa dejar algo positivo en la gente que me conoce y saber que lo hice/dije, le sirvió a alguien, mas que una simple charla/relato.
Sin mucho mas por agregar y luego de unas horas de dedicarle tiempo al diseño (que todavía no esta terminado, con un poco mas de conocimiento le pondré algunas cosillas interesantes a la cuestión) me retiro diciendo una frase que en estos días se repitio hasta el cansancio y que no tiene sentido alguno: "el año que viene va a ser mejor que este pasado eh..." seguro que no fuiste lo suficientemente bueno como deberías haberlo sido o tu conciencia no te deja dormir por ese motivo, por eso seguro...fuiste uno de los que dijo esa pelotudez!

Cuidense, porque puede que les llegue a uds. también!

jueves, 1 de enero de 2009

2 Comments:

O_o said...

este año va a ser lo que nosotros le dejemos ser. ahí está la cagada.

pero mientras tanto, bienvenido. que el blog te encuentre bien y sirva.

EDUARDO F. BRIZUELA said...

Definitivamente este año será mejor que el anterior, es el único propósito por el que uno vive creo al final, un abrazo tano.

Edd.-

 
Nada más que ver - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger